domingo, 24 de octubre de 2010

MAS SAUL


Cuanto tiempo sin escribir, pero es que estoy liada con otras historias.


Los temas de Saúl siguen algunos sin resolverse AUN, como el tema del certificado de discapacidad, y otros que si, como la profesora de PT. Respecto a sus conductas, horrorrrrrrrrrrrr, sigue hipernervioso, empezamos a darle vitamina B6 y magnesio, pero nada, ha vuelto a morder la ropa, grita constantemente, correee, etc. Con el lenguaje va disparado, está hablando un montón, en tercera persona, pero habla y se hace entender. En cuanto a sus manías continúan algunas ya conocidas como la de morder ropa y cojines, y ahora otras nuevas, como desnudarse y que darse así porque si, obsesionándose con las marcas de los coches y las señales de tráfico, etc.


En el cole creo que bien, está haciendo tarea en casa, aunque lo que no le gusta es pintar.


Seguimos esperando por una plaza en la piscina municipal a ver si con eso se relaja, y trabajándole las normas, pero eso le da igual, que en el tablero de normas pone que no se dan patadas, lo lee y dice " si se dan patadas" y toma patada, que no se grita "si se grita", y a gritar, y así estamos.


A veces creo que no voy a poder más, que gana él la guerra, pero yo sigo peleando y tratando de domarle, a ver hasta donde llegamos.


Cariñoso está bastante, nos da unos besos y unos abrazos, pero de repente le da por darte con la cabeza o pegarte, eso si, primero te advierte "voy a pegar a mamá", dicen que son rachas, si si RACHASSSSS, VAMOS A SEGUIR PELEANDO.

2 comentarios:

Nono Castro dijo...

Es una buena idea lo de hacerle lobo de piscina, mas tarde sera lobo de mar y podrá ir a todas las direcciones, será aliado de la rosa de los vientos, así irá a cualquier parte del universo a buscar alegrias, para que nunca le falten, para que siempre le sobren y pueda seguir repartiendo todas esas sonrisas. Moitos bicos.

Nono Castro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.