jueves, 18 de noviembre de 2010

POR FIN TENEMOS CITA PARA LA VALORACION DE LA MINUSVALIA!!!!!!!!

Ya he contado aquí que el certificado de minusvalía había caducado y ya se han cumplido seis meses desde que solicitamos la nueva valoración.

Pues bien, nos quejamos, nos dice que esperemos, presentamos reclamación por escrito, NADA, otra reclamación pero esta vez ante el DIPUTADO DEL COMÚN, NADA DE NADA,. Por lo tanto, vuelvo a quejarme al diputado del común, y de aqui me llaman y me comentan que mi Queja ante este organismo se iba archivar porque SEGÚN EL CENTRO BASE SAÚL FUE CITADO PARA VALORAR EL 11 DE OCTUBRE Y NO ACUDIMOS.

Que????????, Mentiraaaaaa, falsooo, no hemos sido notificadosssss. En vista de este panorama me presento antes de ayer en el centro base para pedir explicaciones. Allí me dicen en un primer momento que en su ordenador consta que fue citado el 11 de octubre a las 9 y media y que no acudimos, pero que estaba justificada la ausencia, justificada la ausenciaaa???, por quien???, por nosotros????, NOOOO, PORQUE NOSOTROS NO HABÍAMOS SIDO NOTIFICADOS. Ante ésto la funcionaria que nos atiende se sorprende un poco y me dice que va a buscar el expediente para ver lo que ha pasado.

Después de un gran rato vuelve con una carta en la mano y me dice que tiene nuestra nueva cita, sin más explicaciones, solo que se valora el 29 de noviembre. Por fin!!!!!!!!!!!, después de tanto patalear, y yo, cansada de tanta pelea no digo ni mú,me das la ansiada cita, vale, y ya está, pero las cosas no son así, ahora a esperar esta valoración a ver si le dan el grado de minusvalía que se merece.

5 comentarios:

rosa dijo...

Que suerte que ya tenes fecha!!seguro que tenian la fecha marcada para octubre pero no le habian enviado la notificacion asi son, lo positivo que ya tenes fecha, suerte!!!besitos

Unknown dijo...

Por Fin :)

Mare mía, tanta historia, pero ya está el día...mucha suerte!

Besos a los preciosos :)

KAKUNA dijo...

cosas extrañas de la burocracia y de lo bien que funciona el sistema sin duda

Unknown dijo...

Sandra,he leido lo que la politica puso sore los niños discapasitados.....se ve la calidad que tiene ella como ser humano....ya le gustaria a ella tener la suerte que uno de estos marabillosos niños le regalaran un abrazo que solo ellos saben dar....abrazos cargados de cariño incondicional....como los que me regala Saul cda ves que le veo...Les queremos desde La Aldea,besos de chocolate para todos.

Unknown dijo...

Sandra,el comentario anterior y este esta escrito por Pino aunque salga el correo de Maria