martes, 25 de marzo de 2008

HOLA SOY YESSI


Hola a todos quiero presentarme mi nombre es Yessi y soy la tía del generador de cariño Saúl poco a poco espero ir compartiendo nuevas experiencias con todos ustedes de momento quería presentarme y agradecer a mi hermana la oportunidad de participar en su blog ............................Por cierto he creado un powert point muy bonito sobre el autismo la calidad no es muy buena además todavía no se como añadirlo aquí pero si lo queréis pedidmelo.HAsta otra besos.

5 comentarios:

Laura dijo...

Yessi!!! Què lindo que compartas el mundo de Saulito!!! Ojalà mi Tomi tuviera una tìa cariñosa como vos!!. Què suerte que participaràs tambièn!!

Yoly dijo...

Mucho gusto Yessi, que linda eres con tu sobrino. Un placer.

Pablo dijo...

Yessi, te pido me envíes el Powerpoint que has hecho!! Mi dirección es pabriq @ gmail . com
Besos! Gracias!

Anónimo dijo...

Se me llenaron los ojos de lágrimas... Coincido con Laura... ojalá Valen tuviera una tía (o abuelos) que participaran y se comprometieran como lo hace Yessi y Tata (el abuelo de Santi, de "Llevándote de la mano", de Pablo).
A cambio, Dios nos dio muchísimos amigos!!!!
Bienvenida!
Fabi

Ah! Me pasarías el PP a mi también? dafa-2005@hotmail.com
Gracias!!!

Eulalia dijo...

Hola Yessi.
Viendo tu entrada se me ha ocurrido una forma de que puedas hacerlo. He hecho la prueba y ha funcionado y, como aquí no se pueden poner códigos, he hecho una entrada en Tu blog y tu con las instrucciones.
Un abrazo.