domingo, 23 de marzo de 2008

VAYA SEMANAA!


Se ve que a Saúl lo de estar una semana en casa sin cole ni terapias no le viene NADA bien. Al parece estos cambios no los controla y le ponen muy nervioso. Se ha pasado la semana despertándose muy temprano, alas 7 ó 7:15, y ha dado una guerra!. Me mordía, me tiraba del pelo, a vuelto a aletear constantemente, a llorar desesperadamente. Se subía a las estanterías, tiraba cosas, le pegaba a todo el mundo, un auténtico caos.Menos mal que mañana volvemos a la normalidad, y seguro que su conducta mejorará.
Además hoy ¡por fin! le cortaron el pelo, aunque no fue nada fácil, como siempre.Mientras su tío y su padre lo sujetaban, Yessi, su tía, se lo cortó,y yo mientras no quise ni acercarme y es que me da mucha pena oírle gritar y llorar, pero ya lo habíamos aplazado mucho y ya tocaba. ¡Está guapísimo!, gracias yessi.

5 comentarios:

mamiago dijo...

Dejé un resumen en el blog de Iago de cómo agregar las fotos, ¡verás qué fácil!
Quieres ver que Iago también está pegón y revelde, se me había olvidado que estos días no es su rutina... claro por eso está así... Bikos.

Laura dijo...

Es normal que Saul se vuelva inquieto porque estos cambios de rutinas los desequilibran. Ya veràs que la vuelta a la rutina lo mejorarà. Què guapo està!!

Yoly dijo...

Esto es normal ya que pierde la estructura a la cual está acostumbrado. Animo amiga.

Besos,

KAKUNA dijo...

Para mi es un placer pasar ratos con mi querido Saúl (por supuesto que con mi linda princesa Alba también)aunque esos pequeños momentos como el de hoy hayan sido no muy agradables para el, ya que lo de cortarse el pelo es todo un suplicio para él, pero en fín lo adoro.................... y es que para mi el saber sobre autismo se ha convertido en un nuevo reto para mí quiero que sepais que os visisto a todos en vuestros blog y me ayudais mucho en mi meta de aprendizaje gracias a todos y felicidades. YESSI:

Anónimo dijo...

Verás que cuando esté con mas ocupaciones esas conductas iran desapareciendo..........Paciencia amiga.......Besos.