lunes, 8 de septiembre de 2008

ABANDONANDO EL PAÑAL?

Seguimos con el tema del pañal, después de probar con muchos métodos, con fotos, power point, etc, parece ser que va captando la idea.

Cierto es que sigue sin querer entrar en el baño por propia iniciativa, y que hay que "obligarlo" , pero poquito a poco se va animando y varias ocasiones ha hecho pis, en concreto hoy 3 veces con papá y otra conmigo, y sólo 1 se lo ha hecho encima, bien, no?.

El tema es que María prefería que aprendiese sentado para que resultara más fácil el tema de la Caca, pero el se va animando mirando a papá, y claro, de pie, aunque no me importa, lo que quiero es que abandone su preciado pañal de una vez, sé que nos queda mucho aún, sin embargo hoy quiero ver el vaso medio lleno, y ya mañana será otro día.

7 comentarios:

La Sonrisa de Arturo dijo...

Biennnn!!!! Muy bien, y eso que tiene miedo... Poco a poco. Mira, la caca, cuestión de horario, aunque claro lo tendréis que sentar. Eso si que nos costó, pero pasito a pasito. Incluso optamos por usar a veces supositorios de glicerina, así al pobre no le quedaba otra que sentarse.Ánimo. Yo creo que con lo del pis la cosa va bien.

Yoly dijo...

Muy bien por Saúl, amiga poco a poco. De verdad que es un gran avance.

Besos,

PATRICIA dijo...

huu buenisimo x saul!! la verdad te felicito!! es un adelato buenisimo. el post mio de aller trata de lo mismo pero con la diferencia ke yo tengo a dos para sacarle el pañal! a mati y a belen. pero bueno de a pokito vamos intentandolo!!
TE MANDO UN ABRAZO Y SIGAN ASI!!

abueloscrisytoño dijo...

Calma, calma, que con el pañal no se va a quedar, más tarde o más temprano lo dejará. Bikos.

Graciela dijo...

Bueno el pequeño Saúl va avanzando...con la caca verás como consigues hacerlo. Mi Lucy qué miedo le tenía, debía colocarle el pañal...hasta que desapareció el temor. Sandra aquí, tienes un mimo:
http://gracielaroth.blogspot.com/2008/09/regalo-de-mimos.html
Besos y abrazos a todos allí!!!

mili -violeta dijo...

Sandra!! me alegro de que Saúl este empezando a controlar el pipi, veras que pronto esta todo controlado
Besos y abrazos de Violeta y su mamá.

viviana dijo...

Es ya un avanc y aunque no lo creas son uno de los primeros signos d independencia, sigue así amiga..... falta poco para que lo logres.
Viviana