miércoles, 17 de septiembre de 2008

VOLVIMOS A LA RUTINA

Ya hace una semana que Saúl ha vuelto al cole, al principio, como siempre, le ha costado adaptarse , pero todo va fenomenal, también a vuelto a atención temprana y APNALP con María, y el resultado de todo ésto es una mejoría en su conducta. No está tan disperso, ni agresivo, se nota que sus rutinas son esenciales en su día a día.

Por otro lado me he dado cuenta de que presta más atención cuando le hablo y sigue ordenes sencillas, claro que, CUANDO ÉL QUIERE. Otra cosa muy importante para nosotros es que está muyyyyy cariñoso, a veces se acerca a familiares como su abuelo o sus tí@s y les dice "besito", y ¡ les da muchos besos!, eso es algo nuevo y nos encanta.

En cuanto al tema del pañal, seguimos en ello, aún lo utiliza casi todo el tiempo, pero hay pequeños avances.
Respecto a su alimentación, sigue con su alimentación tan poco variada, sin embargo ha aumentado su apetito, quiere comer a todas horas.
Sé que poquito a poquito irá mejorando su conducta. Ahora a seguir con las rutinas que a todos, en cierta manera, nos viene bien.





6 comentarios:

PATRICIA dijo...

hola, bueno por lo menos con la rutina va adelantando un monton de cosas. ME PONE MUY CONTENTA, SIGAN ASI!!!
LES MANDO UN ABRAZO!!

KAKUNA dijo...

debe añadir que esta más atento cuando le hablamos, ayer mientras jugaba con el cogido en brazos le hablaba y vocalizaba para que intentara imitarme y me sorprendio mucho el inters que me prestaba algo para mi nuevo en él, en fín... sabeis ayer pensando en casa recordaba a ese Saúl pequeño reboltoso jajaj y lo miraba tan alto que esta y vaya como come jajaj . Besitos a tod@s Yessi

Fabi dijo...

Y si... las rutinas siempre nos organizan...! Auque siempre queremos romper con ellas, jajaja!!!
Esos pequeños avances que nombrás son grandes! Si se abrió su apetito será posible ofrecerle más cosas, aunque no las quiera, digo solo ue si pide comer más seguido hay oportunidad de ofrecerle más.
Y que ofrezca sus besos... me mató!!!!!!!!!!! es un dulce de leche!!!!!!!!!
Bravo Saúl!!!!!!!!
Besos
Fabi

Yoly dijo...

Me alegra mucho que todo vaya mejorando para Saúl. Que lindo dando besos.

Abrazos,

Graciela dijo...

Saúl estás repartiendo cariñitos por todos los rostros!!! ohhh mi niño, qué bueno Sandra...está muy cariñoso. Con el pañal no te hagas problemas, cuando lo tenga que dejar, será...con la comida, se reniega mucho con los niños, mientras aumente de peso, esté bien de salud...tampoco te preocupes...mis besitos a todos en casa...Alba has comenzado nuevamente la escuela, mi reina muchos chuicks chuick para vos!!!

La Sonrisa de Arturo dijo...

Bien!!Cómo disfrutas de esos besos!! eh?
Verás como lo de la atender a las órdenes evoluciona rapidito. Es el primer paso que dió Arturo Iba a su bola y de repente empezó a obedecer, a hacer "recaditos". Eso ha ido, como en Saúl, acompañado de mayor capacidad de comprensión y de receptividad al lenguaje oral en general.
Dale a él un BESITO.
Esther.