jueves, 5 de marzo de 2009

EXCURSIÓN A LA NIEVE

Por aquí estamos poco habituados a ver nieve, y es por ello que cuando en la cumbres de Gran Canaria cae , algo extraordinario teniendo en cuenta nuestro clima, muchos somos los que vamos a apreciarla. Recuerdo que la última vez que la vi fue hace muchosss añossss ya, y por supuesto que mis niños la conocían sólo por la tele.Es cierto que estamos pasando un invierno muy frío y que por fin nevó. El martes, cuando recogía a los niños del cole, la profesora de Alba me dijo que por qué no los llevaba a ver la nieve. Y cuando papá llegó de trabajar, ahí fuimos.Saúl estaba bastante inquieto durante todo el trayecto, preguntando,"¿QUÉ SE ROMPIÓ?", lo que hace cuando está nervioso y no sabe lo que pasa, lloró incluso, y miraba para todos lo lados, y es que el camino se hacía largo. Pero cuando llegaron ,sus caras fueron un poema!, Saúl no dejaba de cantar ¡navidad, navidad!, y de decir, "muñeco de nieve!, estaban encantados, a pesar del frío. Jugaron y se lo pasaron genial. De vuelta ya se quedaron dormidos, con tanto jaleo era normal, pero fue una tarde estupenda!

5 comentarios:

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Me encanta verlo asì!!!! jajajaj Què disfrute!!!!!!!! Que hermoso!!

Graciela dijo...

jajaja Saúl has pensado en la Navidad, qué bello Sandra.
Aquí para vér la nieve tenemos que hacer más de 200 km. Cuando caen en mi ciudad un poquitos copitos ohhh qué maravilloso.
Me alegro que hayan disfrutado!!!, besos + abrazos...tío Nono: cúanto tiempo sin verte, espero que estén muy bien!!!

La Sonrisa de Arturo dijo...

!Holaa!!!
Queremos darte a conocer esta iniciativa, en principio encuadrada en el día mundial del autismo, pero abierta a todo tipo de posibilidades.
Cualquier sugerencia, colaboración y sobre todo difusión, será agradecida y bienvenida.
http://www.madresparacambiarlascosas.blogspot.com/
!Saludos!
Esther

MamideGlori dijo...

La verdad que con el invierno que llevamos parece que la Navidad ha llegado a Marzo jajaja. Se ve que lo habéis disfrutado mucho, no se ve nieve todos los días. Un besote.

Yoly dijo...

Que lindo, a la verdad que cuando todo está cubierto por nieve se ve espectacular, lo que no me gusta es el frio,jajaja.

Besos.