domingo, 1 de noviembre de 2009

NUEVA ETAPA

El pasado jueves terminamos la terapia con María, donde hace casi dos años que acudíamos.

Cuando Saúl llegó allí no hablaba, tenía muchos problemas de conducta, de alimentación, era muy inflexible, pero María se ganó su confianza y alcanzó metas que para nosotros eran inimaginables.

Llegamos a la asociación APNALP, perdidos, hacia poco que le habíamos puesto nombre a lo que le pasaba a Saúl, María nos escuchó, nos apoyó, y nos ayudó a entender a Saúl. Nos enseñó a no tirar la toalla, y a marcarnos metas con él.

Hoy nos despedimos con tristeza porque no sabemos si encontraremos una profesional como ella, con su calidad humana, con su buen hacer, con tanto amor por lo que hace. Hasta pronto MARÍA, y mi niño te agradece todo lo que le has enseñado, nosotros todo lo que has conseguido y hemos aprendido de ti. Hasta luego, no ADIÓS, porque espero, de corazón, que nos encontremos nuevamente en este camino que andamos día a día DE LA MANO DE SAUL.



GRACIASSSSS


pd: añado la opinion de papá
" Espero que como el hada de Sandra, lo nuestro con María sea un letargo, ya que Saúl necesita a su lado gente con humanidad y si son profesionales pues mejor.
Haz entrado a nuestra casa y cuando llegaste Saúl tenía la puerta abierta, María Saúl puso la aldaba a la puerta para que cuando quieres entres."

5 comentarios:

Fabi dijo...

Es una pena tener que despedirse de gente como María, pero es maravilloso haber podido compartir tanto con ella!
Me alegra que Saúl haya avanzado tanto!!!!
Cariños
Fabi

Cristina dijo...

Ven a concernos a "La princesa de las alas rosas" y recoje tu premio.Estamos encantados de conocer vuestra historia...un besazo enorme!!

Graciela dijo...

qué bello que hayan encontrado a una persona con mucha humanidad y preparada...seguro seguirán en manos de alguien parecido.

Besos

MARÍA dijo...

Me reitero una vez más: gracias de todo corazón.

Georgina y mi bebe Nicolas. dijo...

Hola, soy Georgina la mami de Nicolas. Gracias por seguirnos, estoy leyendo en este momento sobre los avances de Saul, es muy bonito saber que avanza.

Si es verdad que en nuestro camino con nuestro hijitos especiales, de vez en cuando se cruzan angeles maravillosos en nuestras vidas.

Es por eso que vale la pena seguir caminando con muchas esperanzas, por que realmente no estamos solos, tenemos el amor incondicional de Dios reflejado en los ojos de nuestros hjitos.

Georgina.