domingo, 29 de noviembre de 2009

DE LA MANO DE SAUL

Por aqui va todo bien. Saúl se ha adaptado muy bien a su nueva habitación y el tema del pipi está totalmente normalizado, nos pide permiso para ir al baño, pero bueno!, dice : "voy al baño", con un tonito de voz muy característico, y nnosotros le decimos, vale!, aunque el tema de la caca a veces bien y a veces no tanto.

En el cole genial. Estos días nos han dado el dvd que venía con el libro de inglés y se pasa la tardes en el ordenador jugando con sus juegos.



En cuanto a los dibujos animados que ve ahora son many manitas, y little einstein, bob esponja y lo de siempre, los ve una y otra vez.


En el lenguaje está dando pasos de gigante, hace cada vez más frases, y se comunica cada vez más, el otro día me dejo con la boca abierta cuando dijo "por favor, me das la casita de alba", ¡cuanta palabra junta!, y encima con sentido y funcionalidad, está sobrado.

Sigue cogiendo sus perretas y dando golpes a las puertas, y también mordiendo los cojines.

Está llegando el frio y la lluvia y pasamos más tiempo en casa, y a veces te dice "vamos a dar un paseo", o " vamos a casa de ..., abuela, marta, yessy, etc, se aburre, pero es normal.


El próximo jueves cumplirá ya 5 AÑITOS, ¡que mayor!, y como todos los años, cuando se aproxima esta fecha reflexiono sobre como estamos y donde estábamos hace unos años, como nos ha costado tirar para adelante con el Autismo y de todo lo que nos queda aún, pero seguimos en el buen camino, siempre de su mano, disfrutando de sus GRANDES logros, y tratando de sobrellevar los momentos menos buenos.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola Sandra, hola a todos en la Isla!!!

Me alegro muchísimo que solito vaya al baño, con la caca no te preocupes pasará lo mismo cuando menos lo piensen ya estará.

Ya viene el cumple ohhh mi tesoro, es todo un niño grandecito. Hace frases, quiere la casita de Alba??? muy bien!!!

Besitos a la Princesa de la casa, al Ratoncito y a todos los mayores todos unos abrazos gigantes...chauuu